DSpace Repository

El juego – trabajo en el desarrollo cognitivo de estudiantes en educación inicial

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valencia Bolaños, Mónica
dc.contributor.author Borbor Borbor, Sandra Hortencia Patricia
dc.date.accessioned 2025-03-12T14:54:40Z
dc.date.available 2025-03-12T14:54:40Z
dc.date.issued 2025-03-12
dc.identifier.citation Borbor Borbor, Sandra Hortencia Patricia (2025). El juego – trabajo en el desarrollo cognitivo de estudiantes en educación inicial. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p. es
dc.identifier.other UPSE-MEI-2025-0024
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13197
dc.description.abstract El trabajo realizado en primer lugar, nace ante la necesidad de conocer cómo el juego puede brindar a los estudiantes aprendizajes significativos importantes para su vida, así esta investigación tiene como tema, el juego-trabajo en el desarrollo cognitivo de estudiantes de educación inicial, manifestando que es este nivel educativo se deben brindar una enseñanza de calidad que es un pilar fundamental en el presente y futuro de los niños y niñas, el estudio se realizó por medio de una investigación bibliográfica que fue importante para conocer los antecedentes del tema en cuestión, como objetivo se definió conocer sí el juego tiene incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas, entre los resultados encontrados se pueden mencionar que es vital la incorporación de actividades que estimulen el desarrollo cognitivo, también el juego tiene incidencia en la adquisición de conocimientos , concluyendo que el juego tiene un papel relevante en el proceso de enseñanza-aprendizaje. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject JUEGO es
dc.subject DESARROLLO COGNITIVO es
dc.subject ENSEÑANZA-APRENDIZAJE es
dc.title El juego – trabajo en el desarrollo cognitivo de estudiantes en educación inicial es
dc.type masterThesis es
dc.pages 9 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account