Repositorio Dspace

Videomarketing aplicado a la empresa inmobiliaria Cosmopolitabienes a través de Instagram y TikTok

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vidal Fernández, Pablo
dc.contributor.author Cedeño Alejandro, Allyson Lorena
dc.date.accessioned 2025-03-27T14:11:52Z
dc.date.available 2025-03-27T14:11:52Z
dc.date.issued 2025-03-27
dc.identifier.citation Cedeño Alejandro, Allyson Lorena (2025) Videomarketing aplicado a la empresa inmobiliaria Cosmopolitabienes a través de Instagram y TikTok. UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 25p. es
dc.identifier.other UPSE-MCO-2025-0012
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13428
dc.description.abstract En esta investigación se evaluó el impacto del videomarketing aplicado a la empresa inmobiliaria Cosmopolitabienes a través de Instagram y TikTok, se realizó el estudio bibliográfico y análisis de un sujeto de estudio. El objetivo o propósito fue descubrir cómo impacta el videomarketing en las dos redes sociales mencionadas de la inmobiliaria, a través de análisis de métricas digitales. Se utilizó el método deductivo, los resultados indicaron que el videomarketing incrementó los seguidores, las visualizaciones, los me gusta, los comentarios, los compartidos y el engagement (la conexión emocional). La conclusión señala que el videomarketing es la herramienta de comunicación que mejor conecta con la audiencia, al aumentar las interacciones por priorizar la comunicación 4.0 y la entrega de valor, fomentando así una relación más auténtica y cercana. El videomarketing se ha convertido en una herramienta poderosa para que las empresas inmobiliarias puedan promocionar sus propiedades y servicios de manera efectiva. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject VIDEOMARKETING es
dc.subject MARKETING INMOBILIARIO es
dc.subject INMOBILIARIA es
dc.subject REDES SOCIALES es
dc.title Videomarketing aplicado a la empresa inmobiliaria Cosmopolitabienes a través de Instagram y TikTok es
dc.type masterThesis es
dc.pages 25 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta