Repositorio Dspace

Estrategias de Growth marketing para impulsar la mixología como atractivo turístico en el malecón de Valdivia, provincia de Santa Elena, año 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Palacios Trujillo, Edinson Patricio
dc.contributor.author Rodríguez Yagual, Karla Stephany
dc.date.accessioned 2025-04-10T20:56:57Z
dc.date.available 2025-04-10T20:56:57Z
dc.date.issued 2025-04-10
dc.identifier.citation Rodríguez Yagual, Karla Stephany (2025). Estrategias de Growth marketing para impulsar la mixología como atractivo turístico en el malecón de Valdivia, provincia de Santa Elena, año 2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 95p. es
dc.identifier.other UPSE-TTU-2025-0023
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13465
dc.description.abstract El problema central de la comuna Valdivia es la falta de estrategias específicas para la oferta de coctelería, la misma que está limitando su visibilidad y rentabilidad y en consecuencia afectando su economía. El objetivo principal de la investigación fue diseñar estrategias de growth marketing para impulsar la mixología turística como un atractivo clave en el Malecón de Valdivia, Provincia de Santa Elena en el año 2024. Dentro de la metodología empleada se utilizó el enfoque cualitativo como cuantitativo, además, se determinó un alfa de Cronbach donde se estableció la hipótesis, además, mediante el uso de técnicas de instrumentos como encuestas aplicadas a 374 turistas y entrevistas a los dueños de los locales, llevaron a validar la información oportuna. Por otra parte, se constató que en su gran mayoría tienen poco conocimiento de los términos del growth marketing y la mixología, demostrando poca aceptación a las nuevas tendencias tecnológicas que se orientan al desarrollo económico de un negocio. Por tanto, se concluye que los sectores turísticos como la asociación de cocteleras ubicado en el malecón de la comuna Valdivia, no cuentan con estrategias que fomenten las nuevas oportunidades de negocios que están en constante innovación y crecimiento. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject GROWTH MARKETING es
dc.subject MIXOLOGÍA es
dc.subject TURISMO es
dc.subject CRECIMIENTO es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.title Estrategias de Growth marketing para impulsar la mixología como atractivo turístico en el malecón de Valdivia, provincia de Santa Elena, año 2024 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 95 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta