DSpace Repository

Plan de negocios para el desarrollo de la microempresa comercio Melanny, en la parroquia colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Palacios Baúz, Irene
dc.contributor.author Santiana Tomalá, Evelin Katherine
dc.date.accessioned 2014-08-19T16:22:52Z
dc.date.available 2014-08-19T16:22:52Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Santiana Tomalá, Evelin Katherine (2013). Plan de negocios para el desarrollo de la microempresa comercio Melanny, en la parroquia colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 149p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1385
dc.description.abstract El presente trabajo se ha centrado en diseñar un plan de negocios a la microempresa de comercio Melanny S.A., ya que esta actividad no tiene una alta competitividad en el mercado, por lo que al realizar un análisis detenido se concluye que es necesario implementar estrategias de comercialización, para que tenga un mejor desarrollo empresarial y competitivo. Esta microempresa se justifica como una institución fundamental de la vida económica y social en la que se integran los que aportan su espíritu emprendedor y precisamente ese espíritu es el que motiva para que dicho proyecto se lleve a cabo. Los objetivos de este proyecto tratan de evaluar la influencia de las estrategias a considerar para este proyecto que involucren al propietario y a los clientes para el diseño del plan de negocios. Dentro del marco referencial se puede analizar cada uno de los conceptos relevantes que están relacionados con el proyecto dentro de la operacionalización. También para determinar los métodos de mercadeo, se empleará la secuencia metodológica cuantitativas y cualitativas, los tipos de investigación serán aplicada y descriptiva, como método de investigación se tiene el inductivo y analítico, que se presenta en la asignatura de Desarrollo Empresarial, todo lo implementado en este plan de negocios mejorará el desarrollo de microempresa en la comercialización de los productos que ofrece en este caso se refiere a los electrodomésticos y artículos de hogar. Esta investigación tiene como técnica la encuesta y la entrevista, las cuales se las realizarán a la población de la parroquia Colonche (hombres y mujeres), en el rango de edad de 18 a 70 años de las cuales se tomará una muestra y la entrevista se la realizará al propietario de la microempresa. en_US
dc.format.extent 149 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DESARROLLO en_US
dc.subject PLAN DE NEGOCIO en_US
dc.subject MICROEMPRESA en_US
dc.title Plan de negocios para el desarrollo de la microempresa comercio Melanny, en la parroquia colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013. en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account