Repositorio Dspace

Plan de marketing para la asociación de artesanos Marfil Vegetal, de la comuna Dos Mangas, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, año 2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Soraya
dc.contributor.author Tomalá González, Mariuxi Narcisa
dc.date.accessioned 2014-08-19T18:16:06Z
dc.date.available 2014-08-19T18:16:06Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Tomalá González, Mariuxi Narcisa (2013). Plan de marketing para la asociación de artesanos Marfil Vegetal, de la comuna Dos Mangas, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 178p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1406
dc.description.abstract El presente trabajo tiene la finalidad de diseñar un Plan de Marketing que permita solucionar las problemáticas de mayor impacto buscando de esta manera un mejor posicionamiento en el mercado y obtener mayores beneficios económicos para la asociación de artesanos Marfil Vegetal la misma que se encuentra ubicada en la comuna Dos Mangas, Parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, en donde elaboran a base de tagua artesanías como; aretes, pulseras, dijes, collares, llaveros, etc., así como también figuras de diferentes formas para la decoración del hogar, dentro de los problemas que se pretende remediar mediante el presente estudio es los márgenes de ingresos relativamente bajos de los artesanos debido a la competencia en los sitios turísticos de la provincia, es por ello que se convierte en necesario la implementación de un plan de marketing con el objetivo de mejorar las ventas mediante la aplicación de estrategias promocionales que permita captar la atención del público objetivo. Cabe mencionar que las estrategias que se empleen fueron determinadas de acuerdo a las opiniones vertidas por los turistas nacionales y extranjeros encuestados durante este proceso. Además de detallar el entorno macro y micro de la institución que de alguna manera influyen en el beneficio o desventaja de la agrupación. en_US
dc.format.extent 178 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ASOCIACIÓN en_US
dc.subject ARTESANOS en_US
dc.subject ARTESANÍA en_US
dc.subject PLAN DE MARKETING en_US
dc.title Plan de marketing para la asociación de artesanos Marfil Vegetal, de la comuna Dos Mangas, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, año 2013. en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta