DSpace Repository

Plan de Posicionamiento para la asociación de Artesanos Prosperidad, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Álvarez Acosta, Roxana Del Carmen
dc.contributor.author Rodríguez Suárez, Sandra Vanessa
dc.date.accessioned 2015-12-16T20:43:28Z
dc.date.available 2015-12-16T20:43:28Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Rodríguez Suárez, Sandra Vanessa (2014). Plan de posicionamiento para la Asociación de Artesanos Prosperidad, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 203p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0015
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2031
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación Plan de Posicionamiento para la Asociación de Artesanos de la Comuna Prosperidad, de la parroquia Ancón, que está localizada en la provincia de Santa Elena, Cantón Santa Elena, evidencia lo importante que es el sector artesanal para impulsar la economía, lo cual se ve afectada por falta de publicidad y promoción de la imagen de la Asociación, para poder dar a conocer a las personas y poder posicionarse en la mente de cada uno de ellos, lo importante en mostrar la calidad de sus productos, la variedad de los diseños, lo importante en mostrar las variedades de ofertas y promociones en cuales tipos de muebles. De acuerdo la recopilación de información dentro de la investigación realizada se logra diseñar una estrategia de comunicación utilizando científicamente la segmentación del mercado. Con la elaboración y aplicación de un Plan de Posicionamiento y el respaldo de diferentes autores en el marco teórico, el análisis del entorno macro y micro, la definición de estrategias de comunicación, la realización de la marca, un logotipo para la difundir la imagen en niveles y estándares iguales al mercado competitivo en la actualidad, precios que satisfaga a sus necesidades, objetivos generales y específicos para alcanzar las estrategias. A través de esto se lograra el posicionamiento de la mente de las personas con relación a la nueva marca de la Asociación de Artesanos de Prosperidad, además de contribuir con el desarrollo económico y social de la comuna, permitiendo ser más competitivos y obtener estándares de calidad que haga de la Asociación un lugar preferencial en la fabricación y en la elaboración de muebles. es_ES
dc.format.extent 203 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject IMPULSAR LA ECONOMÍA es_ES
dc.subject FALTA DE PUBLICIDAD es_ES
dc.subject FALTA PROMOCIÓN es_ES
dc.subject IMAGEN es_ES
dc.title Plan de Posicionamiento para la asociación de Artesanos Prosperidad, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account