Repositorio Dspace

Plan promocional de la imagen corporativa del Hotel El Cisne II, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi
dc.contributor.author Mendoza Chila, Jacqueline Elizabeth
dc.date.accessioned 2015-12-17T14:34:20Z
dc.date.available 2015-12-17T14:34:20Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Mendoza Chila, Jacqueline Elizabeth (2014). Plan promocional de la Imagen corporativa del Hotel El Cisne II, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 177p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0025.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2040
dc.description.abstract El Plan Promocional de la Imagen Corporativa del Hotel El Cisne II, cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena tiene como objetivo mejorar la publicidad y promoción del hotel para atraer a nuevos clientes, incrementar sus ingresos y posicionarse en el mercado local. Se revisó información acerca de plan promocional, imagen corporativa y posicionamiento del mercado para aclarar algunas dudas sobre lo que se quiere desarrollar en la tesis. Para el levantamiento de información se utilizaron los instrumentos de investigación como la encuesta que fue dirigida a los clientes y al personal que labora en el hotel, y la entrevista que se le realizó al gerente propietario. La información recopilada fue analizada para poder determinar la factibilidad del proyecto que servirá para justificar el diseño e implementación del plan promocional. Se encontró que el hotel tiene una deficiente publicidad y promoción de los servicios y/o productos que ofrece y esto incide en su posicionamiento y preferencia de los turistas a la hora de hospedarse. Se elaboraron conclusiones y recomendaciones a partir del análisis de la información obtenida donde se manifiesta que es importante diseñar y aplicar estrategias de marketing atractivas para llamar la atención de las personas y que su preferencia sea retribuida con obsequios para agradecer por su fidelidad. Por último se detalla el contenido del plan promocional para mejorar su publicidad y promoción a través del diseño de dípticos, trípticos, letrero luminosos, vallas publicitarias, así como también la difusión en las redes sociales y página web para dar a conocer a las personas los servicios que brinda el hotel El Cisne II y lograr los objetivos planteados en el presente trabajo. Cabe recalcar que la propuesta es viable ya que se cuenta con el total apoyo de parte del gerente propietario para la implementación del plan promocional de la imagen corporativa. es_ES
dc.format.extent 177 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MEJORAR es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject PROMOCIÓN es_ES
dc.subject INCREMENTAR es_ES
dc.title Plan promocional de la imagen corporativa del Hotel El Cisne II, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta