Repositorio Dspace

Plan Promocional para el Hotel Suites Salinas, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2014.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Domo Mendoza, Isauro
dc.contributor.author Lucas González, Alexandra Inés
dc.date.accessioned 2015-12-17T15:39:10Z
dc.date.available 2015-12-17T15:39:10Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Lucas González, Alexandra Inés (2014). Plan promocional para el Hotel Suites Salinas, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 188p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0027.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2042
dc.description.abstract El presente proyecto de tesis tiene como propósito diseñar un plan promocional para el Hotel Suites Salinas, del cantón Salinas de la Provincia de Santa Elena, después de una demostración de la inexistencia herramientas de publicidad y promoción, que permitan observar su incidencia en las ventas del servicio de hospedaje, con el objetivo de incrementar sus ventas. La investigación inició con un diagnostico interno y externo del hotel,para detectar las necesidades y aplicar estrategias de publicidad y promoción acordes al medio turístico donde se encuentra ubicado, detectando como un problema la carencia de publicidad que no lo hace partícipe en la competencia del mercado,situación que se refleja en los ingresos del Hotel Suites Salinas. La metodología que se aplicó en el desarrollo de esta propuesta fue una investigación cualitativa y cuantitativa, la investigación cualitativa consistió en la entrevista a 9 personas que forman parte del personal administrativo del hotel,como son la gerente, la administradora, y el personal que labora en el hotel. Mientras que la investigación cuantitativa se la realizo a 379 turistas Nacionales y Extranjeros.Los resultados obtenidos en la investigación cuantitativa permiten la aplicación de estrategias de publicidad y promoción, recomendadas por los clientes metas, estas mejorarán las fuentes de ingreso del hotel a través del incremento del servicio de hospedaje. El Hotel Suites Salinas deberá implementar estrategias publicitarias,como: Internet, Radio y Prensa escrita, debido a que estos medios son los más utilizados en el lugar donde se ubica y están al alcance del cliente meta, con la intensión depromocionar el servicio que ofrece el Hotel y captar el interés delos clientes, con estrategias promocionales, tales como: Cupones, Descuentos y Material POP, su implementación permite persuadir al cliente meta en el consumo de sus servicios y fidelizar su hospedaje. es_ES
dc.format.extent 188 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DISEÑAR es_ES
dc.subject PLAN es_ES
dc.subject PROMOCIONAL es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Plan Promocional para el Hotel Suites Salinas, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta