DSpace Repository

Estudio de factibilidad para la creación de una hostería comunitaria como estrategia de promoción de atractivos de la comuna Olón.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyes De La Cruz, , Johnny
dc.contributor.author Miranda Yrrazaba, Andrea Anamin
dc.date.accessioned 2016-02-24T16:03:17Z
dc.date.available 2016-02-24T16:03:17Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Miranda Yrrazaba, Andrea Anamin (2015) Estudio de factibilidad para la creación de una hostería comunitaria como estrategia de promoción de atractivos de la comuna Olón. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 144p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TDT-2015-0006
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2579
dc.description.abstract La presente tesis es el Estudio de factibilidad para la creación de una hostería comunitaria como estrategia de promoción de atractivos de comuna Olón, presenta la investigación de campo sobre la inversión del alojamiento turístico, se detallará las falencias existentes en el sector turístico como la situación económicasocial donde se ha desarrollado un estancamiento en las actividades turísticas a pesar de poseer recursos que se pueden potencializar mucho más. Cuando se hace referencia a hostería comunitaria también se refiere al desarrollo social y económico de la comunidad, es por eso que se hace incapie en una posible inversión de la hostería en la Comuna Olón con un diseño especifico y atractivo sobre la identidad de Olón, cada habitación estará diseñada con un atractivo natural o cultural de la comunidad haciendo un producto diferenciado de otros alojamientos y enfatizando una promoción y representación de los atractivos de la comuna Olón, teniendo dos objetivos crear una fuente de ingreso a la comunidad y crear en el turista que visita una imagen consolidada de la identidad de Olón en una combinación con un toque temático. El análisis da como resultado un total de inversión $ 86.982,42, mientras se obtiene una recuperación en el sexto año $ 108.583,83, teniendo un VAN $150.111,56, TIR $ 38 %. es_ES
dc.format.extent 144 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject FACTIBILIDAD es_ES
dc.subject CREACIÓN DE HOSTERÍA es_ES
dc.subject PROMOCIÓN es_ES
dc.subject ATRACTIVOS TURÍSTICOS es_ES
dc.title Estudio de factibilidad para la creación de una hostería comunitaria como estrategia de promoción de atractivos de la comuna Olón. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account