DSpace Repository

Plan de marketing para el posicionamiento de canastas agrícolas la huerta de la asociación de agricultores, parroquia Manglaralto, provincia Santa Elena

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyes Perero, Ana
dc.contributor.author Torres Caiche, Carlos Alejandro
dc.date.accessioned 2016-04-20T15:17:52Z
dc.date.available 2016-04-20T15:17:52Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Torres Caiche, Carlos Alejandro. (2015). Plan de marketing para el posicionamiento de canastas agrícolas la huerta de la asociación de agricultores, parroquia Manglaralto, provincia Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias del Agrarias. 108p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TAA-2015-023
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2750
dc.description.abstract La demanda de productos agrícolas como frutas y hortalizas es cada vez más alta, tiene un mercado asegurado dentro de la población ecuatoriana; sin embargo, en determinados lugares la agricultura tiende a desaparecer y existen limitaciones como condiciones climáticas adversas, la intermediación, sobreproducción en ciertas épocas del año e inadecuada administración por parte de los productores. Toda empresa de comercialización de bienes o servicios debe diseñar un Plan de Marketing, por lo que este trabajo pretende diseñar un Plan de Marketing para el posicionamiento de canastas agroecológicas La Huerta “productos más sanos”, para la Asociación de Trabajadores Agrícolas Autónomos Manglaralto (A.T.A.M.). Para el efecto, se aplicó la investigación descriptiva no experimental, evaluando las condiciones existentes de la organización y planteando estrategias de marketing para la comercialización de los productos agrícolas que incluya su posicionamiento en el mercado. Se aplicó el método deductivo con un enfoque cuantitativo, porque se analizaron situaciones muy importantes de la organización, como la estimación de volúmenes de producción proyectado a cinco años. El plan de marketing diseñado es de carácter inclusivo y pretende fortalecer la cadena productiva de la asociación, conducir al crecimiento colectivo de los productores, la conservación del ambiente y protección de la salud de los consumidores en el marco de la soberanía y seguridad alimentaria que promueve el Plan Nacional del Buen Vivir. es_ES
dc.format.extent 108 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject AGRICULTURA es_ES
dc.subject HUERTO es_ES
dc.subject ASOCIACIÓN es_ES
dc.title Plan de marketing para el posicionamiento de canastas agrícolas la huerta de la asociación de agricultores, parroquia Manglaralto, provincia Santa Elena es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account