Repositorio Dspace

Plan de posicionamiento para la asociación de trabajo y productividad comunitaria Carlos Guerrero de la comuna San José de la provincia de Santa Elena, año 2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pico Gutiérrez, Eduardo
dc.contributor.author Aquino Laínez, Silvia Jazmín
dc.date.accessioned 2016-07-04T20:31:18Z
dc.date.available 2016-07-04T20:31:18Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Aquino Laínez, Silvia Jazmín (2015). Plan de posicionamiento para la asociación de trabajo y productividad comunitaria Carlos Guerrero de la comuna San José de la provincia de Santa Elena, año 2015. La libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 158p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0074.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3203
dc.description.abstract La Provincia de Santa Elena ha crecido favorablemente en los productos agroecológicos ya que la demanda de los clientes es pasiva y poco a poco se incrementa, por lo que con el apoyo de los socios y los directivos de la asociación se inició una investigación para realización de un plan de Posicionamiento que permita aumentar las ventas y activamente logar posesionar la imagen corporativa de la Asociación de Trabajo y Productividad Carlos Guerrero, esto beneficiara a los socios de la Comuna San José, esta propuesta influye el posicionamiento y el mejoramiento de la imagen corporativa, debido que no se realizan estrategias que permitan posesionarse en el mercado, mediante un estudio se pudo observar que la Asociación de Trabajo y Productividad Carlos Guerrero no cuenta con reconocimiento a nivel local, atreves de encuentras al número total de muestra y entrevistas de socios, gracias a ello se pudo conocer que tiene demanda por la calidad de sus productos, la asociación debe implementar estrategias como en la publicidad y en las promociones adoptándose a la necesidades de la misma. Y así tener más participación en el mercado. En el plan de posicionamiento se implementa estrategias de marketing, los análisis, segmentación, los cálculos la matriz FODA para así reconocer sus Fortaleza, Oportunidad, Amenaza y superar sus Debilidades para dar solución a cada uno de esos, de igual manera se detallan los materiales P.O.P a implementar para de esa manera fortalecer la imagen de la Asociación. De igual manera se implementa el presupuesto para la ejecución, con el fin de aumentar el posicionamiento de la Asociación de trabajo y productividad Comunitaria Carlos Guerrero en la mente del consumidor. Todo esto permitirá que la Asociación de Trabajo y Productividad Comunitaria Carlos Guerrero logre el posicionamiento deseado, permitiendo mejorar la calidad de los productos y servicios. es_ES
dc.format.extent 158 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject AUMENTAR VENTAS es_ES
dc.subject POSICIONAR es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.title Plan de posicionamiento para la asociación de trabajo y productividad comunitaria Carlos Guerrero de la comuna San José de la provincia de Santa Elena, año 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta