DSpace Repository

Plan de negocio para las cabañas comunitarias de la comuna Montañita, cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2016.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vásquez Farfán, Narcisa
dc.contributor.author Salinas Palomino, Carlos Rolando
dc.date.accessioned 2016-08-25T19:31:51Z
dc.date.available 2016-08-25T19:31:51Z
dc.date.issued 2015-01-28
dc.identifier.citation Salinas Palomino, Carlos Rolando (2016). Plan de negocio para las cabañas comunitarias de la comuna Montañita, cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 172p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TDT-2016-0004
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3298
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar un plan de negocio que contenga el aporte necesario para el mejoramiento del servicio al cliente y de calidad en las cabañas de la comuna Montañita, perteneciente a la provincia de Santa Elena, cuyo fin consiste en realizar diferentes estudios analizando la situación actual del establecimiento para determinar las condiciones en la que se encuentra y priorizar el análisis del mercado actual y del potencial. Así mismo se tomarán las medidas necesarias para la aplicación de acciones como un manual de buenas prácticas para la atención al cliente y del servicio que se brinda en todo establecimiento turístico. A su vez se podrá aplicar el diseño de la filosofía empresarial y tener una visión y misión clara de la empresa, todo esto se lo plasma con la finalidad de definir las proyecciones a mediano plazo, considerando que es un sector cada vez más competitivo. También se planteó el análisis interno y externo determinando las debilidades y fortalezas del establecimiento. Se estableció el tipo de capacitación que se puede practicar a todo el personal de manera que surjan cambios positivos en la aplicación del servicio al cliente. Se procedió a diseñar una marca o imagen corporativa, de manera que impacte la mente del consumidor; aplicando estrategias de promoción y publicidad como parte de la gestión de ventas del producto o servicio para el desarrollo de las actividades internas del lugar. Finalmente se presenta el factor financiero que determina la rentabilidad económica del establecimiento y de mantenerse en el mercado turístico. es_ES
dc.format.extent 172 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN DE NEGOCIO es_ES
dc.subject ANÁLISIS FODA es_ES
dc.subject CAPACITACIÓN es_ES
dc.subject COMPETITIVIDAD es_ES
dc.title Plan de negocio para las cabañas comunitarias de la comuna Montañita, cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2016. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account