Repositorio Dspace

Servicios turísticos y su incidencia en la satisfacción del turista que visita el recinto Puerto El Morro, provincia del Guayas año 2017.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Villón Perero, Sabina
dc.contributor.author Macías Burgos, Sandy Inés
dc.date.accessioned 2017-10-18T17:16:59Z
dc.date.available 2017-10-18T17:16:59Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Macías Burgos, Sandy Inés (2017). Servicios turísticos y su incidencia en la satisfacción del turista que visita el recinto Puerto El Morro, provincia del Guayas año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 107p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-THT-2017-0009
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4135
dc.description.abstract En el recinto Puerto El Morro existen atractivos turísticos naturales que son visitados de manera cotidiana por turistas nacionales y extranjeros, para mejorar su estancia estas hacen uso de los servicios turísticos que existen en el sitio, sin embargo la satisfacción del turista es afectada por factores como la calidad, la falta de innovación y promoción, desconocimiento que contribuye negativamente debido a una mala percepción del servicio por parte del turista. Por lo tanto, la presente investigación tuvo como propósito principal determinar la incidencia que tienen los servicios turísticos sobre la satisfacción del turista que visita Puerto el Morro, se procedió a cumplir con los objetivos específicos: determinar de qué manera el servicio de restauración, guianza y hospedaje influyen en la satisfacción del turista. El proceso metodológico que se utilizó fue correlacional con un enfoque analítico – deductivo, a su vez se aplicó encuestas y entrevistas, mediante la comprobación de chi cuadrado se aceptó la hipótesis planteada. Entre los principales resultados encontrados se destaca que los turistas le dan una calificación buena a los servicios y que entre los principales factores que inciden en la satisfacción están el precio, la autenticidad y la calidad, en especial en el servicio de alimentos y bebidas. es_ES
dc.format.extent 107 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SERVICIOS es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject INCIDENCIAS es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN es_ES
dc.title Servicios turísticos y su incidencia en la satisfacción del turista que visita el recinto Puerto El Morro, provincia del Guayas año 2017. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta