Repositorio Dspace

Plan estratégico para la imagen corporativa de la empresa Dufemur S.A. del cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2016.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Valencia Medranda, Adrian
dc.contributor.author Sornoza Salazar, Erika Gissela
dc.date.accessioned 2017-11-21T23:06:23Z
dc.date.available 2017-11-21T23:06:23Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Sornoza Salazar, Erika Gissela (2017). Plan estratégico para la imagen corporativa de la empresa Dufemur S.A. del cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2016. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 80p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TDE-2017-0004.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4237
dc.description.abstract En la actualidad las empresas que toman la iniciativa de ingresar al mercado competitivo para la comercialización, de bienes inmuebles es fundamental que disponga de un plan estratégico que aporte a los resultados a conseguir. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo plantear un plan estratégico para la imagen corporativa de la empresa Dufemur S.A del cantón Guayaquil de la provincia del Guayas año 2016. La imagen corporativa es la esencia dentro de una organización es su carta de presentación es lo principal para posesionarse con fuerza en el mercado altamente competitivo, se requiere estrategias modernas y aplicables para el crecimiento de la empresa. En el desarrollo del estudio se utilizó información documental, teorías y conceptos de varios autores, se aplicó el tipo de investigación descriptiva, el método analítico para interpretar los datos se aplicó las entrevista asimismo encuesta para el levantamiento de la información fue esencial para tener un panorama claro de los resultados de los involucrados en el estudio realizado, se utilizó cuadros y gráficos estadísticos que reflejaron las falencia, debilidades respecto a la planeación estratégica que aplica en la empresa.de esta forma la comunicación que se maneja entre los colaboradores, las conclusiones y recomendaciones referentes a la planificación adecuada que debe implantarse en la organización, en base a una estructura efectiva para logar las metas planteadas por personas que trabajan dentro de la empresa, la necesidad de diseñar y poner en ejecución un plan estratégico adaptable a la empresa que busque la estabilidad y el reconocimiento a través de una sustentable imagen corporativa. es_ES
dc.format.extent 80 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject ESTABILIDAD es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.title Plan estratégico para la imagen corporativa de la empresa Dufemur S.A. del cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2016. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta