Repositorio Dspace

Los medios de comunicación televisivos y el uso de la imagen de mujeres entre 18 y 25 años como objeto publicitario en el Cantón La Libertad año 2010.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Henemerejildo, Hugo
dc.contributor.author González Toala, Karen Alexandra
dc.date.accessioned 2013-06-06T21:56:16Z
dc.date.available 2013-06-06T21:56:16Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation González Toala, Karen Alexandra (2010). Los medios de comunicación televisivos y el uso de la imagen de mujeres entre 18 y 25 años como objeto publicitario en el Cantón La Libertad año 2010. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 111p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/442
dc.description.abstract La publicidad desde sus orígenes ha utilizado a la mujer como herramienta para hacer más atractiva sus campañas, resaltando su aspecto exterior, en ocasiones con escasa ropa exhibiendo así todos sus atributos físicos, es decir sólo considerada como objeto mostrando cuerpo y belleza y el producto que en sí se quiere promocionar. Un estudio realizado por un estudiante chileno de periodismo de la Universidad Diego Portales en Temuco, llamado Matías Tobar Pincheira señala que existen dos tipos de modelos de mujeres para las campañas publicitarias. La mujer como objeto decorativo y la mujer escaparate, para los hombres Por lo tanto ocasiona que de la misma manera hombres y mujeres creen ideas y conceptos erróneos sobre lo que es la belleza del ser humano y lo que es verdaderamente importante en él, porque influye para que se piense en lo que debería ser la mujer perfecta y enseguida se lo asocia con un cuerpo esbelto, lo que en varios casos se debe a que se ha recurrido a la cirugía estética. Este no es un hecho aislado ya que top models como Cindy Crawford y Valeria Mazza han anunciado productos Vitalínea para reducir tallas. en_US
dc.format.extent 111 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2010.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ATRIBUTOS FÍSICOS en_US
dc.subject CONCEPTO en_US
dc.title Los medios de comunicación televisivos y el uso de la imagen de mujeres entre 18 y 25 años como objeto publicitario en el Cantón La Libertad año 2010. en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta