Repositorio Dspace

Las estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de larvas de camarón del laboratorio Wiclab, comuna Monteverde, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, 2017.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi Carol
dc.contributor.author Gonzabay Galdea, Erick Jehinson
dc.date.accessioned 2019-05-09T13:46:46Z
dc.date.available 2019-05-09T13:46:46Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Gonzabay Galdea, Erick Jehinson (2019). Las estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de larvas de camarón del laboratorio Wiclab, comuna Monteverde, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 148p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0016
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4666
dc.description.abstract En el Ecuador, los laboratorios de larvas de camarón son los principales proveedores de las distintas camaroneras, siendo este un producto final muy importante que contribuye a la economía de país, sin embargo, existe dificultad para los laboratorios al momento de realizar la venta de larvas, debido a la escasa implementación de estrategias de publicidad para dar a conocer el producto. La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de larvas de camarón del laboratorio WICLAB, debido a que el laboratorio presenta problemas en sus ventas por la poca implementación de publicidad para dar a conocer su producto en el mercado. La metodología para el análisis de la problemática fue de tipo descriptiva - correlacional y exploratorio, con enfoque cuantitativos y cualitativos e instrumentos de recolección de datos tales como ficha de observación, entrevista y encuestas. Mediante los resultados se logró detectar que el laboratorio posee pocas estrategias de publicidad que le conlleva a no obtener clientes y por ende no generar buenas ventas, por tal razón es necesario la aplicación de un plan de publicidad para atraer clientes potenciales que conlleve al incremento de las ventas de su producto (larvas). es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD es
dc.subject VENTAS es
dc.subject CLIENTES es
dc.subject PRODUCTO es
dc.title Las estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de larvas de camarón del laboratorio Wiclab, comuna Monteverde, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, 2017. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 148 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta