Repositorio Dspace

Posicionamiento de la ferretería Solís y su impacto en las ventas del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena año 2017.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Calderón, Fausto
dc.contributor.author Suárez Jordán, Hugo José
dc.date.accessioned 2019-05-09T14:15:10Z
dc.date.available 2019-05-09T14:15:10Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Suárez Jordán, Hugo José (2019). Posicionamiento de la ferretería Solís y su impacto en las ventas del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 109p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0011
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4672
dc.description.abstract Lograr posicionarse competitivamente en el mercado se ha convertido en el mayor reto para las organizaciones, las existencias de otras empresas con el mismo negocio generan competitividad, es por ello que la posición alcanzada depende de las estrategias que se pongan en práctica; una de ellas, es la publicidad. Actualmente no solo se la utiliza para informar, más bien es reconocida como una actividad innovadora en el medio, esta genera confianza en el consumidor para adquirir sus compras. En consecuencia, de ello, se aplican estrategias direccionadas a posicionar la Ferretería Solís en la población libértense, generando en sus habitantes seguridad y buen servicio mostrándose como líder en la distribución de productos ferreteros de calidad obteniendo ventaja competitiva en el mercado. En el presente trabajo de investigación, se utilizó la modalidad bibliográfica, pues se tomó como referencia de estudio libros de diversos autores, cuyas publicaciones son las más actualizadas acerca del tema, de este modo, se obtiene una base sustentable para el desarrollo de dicho trabajo. De igual, manera se utilizó la investigación descriptiva con la finalidad de obtener la mayor información posible por parte de los consumidores y así conocer las herramientas estratégicas que permitirán posicionar a la Ferretería Solís. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMPETITIVIDAD es
dc.subject VENTAJA COMPETITIVA es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.title Posicionamiento de la ferretería Solís y su impacto en las ventas del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena año 2017. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 109 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta