DSpace Repository

Las estrategias de publicidad y su impacto en las ventas de la ferretería Mejía ubicada en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valencia Medranda, José Adrián
dc.contributor.author Pozo Quimís, Lisbeth Katherine
dc.date.accessioned 2019-05-09T14:44:49Z
dc.date.available 2019-05-09T14:44:49Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Pozo Quimís, Lisbeth Katherine (2019). Las estrategias de publicidad y su impacto en las ventas de la ferretería Mejía ubicada en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 154p es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0029
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4677
dc.description.abstract Actualmente las empresas deben acoplarse al mundo globalizado y a las tendencias del mercado para su crecimiento, siendo uno de los principales factores el ámbito publicitario; por tal motivo, se establece como principal problema de investigación: de qué manera las estrategias de publicidad impactan las ventas de la Ferretería Mejía. Se estableció como principal objetivo, determinar de qué manera las estrategias publicitarias impacta en las ventas de la empresa y sobre todo a identificar cuáles son las estrategias publicitarias acordes para el objeto de estudio. La metodología para el análisis de esta problemática es de tipo descriptivacorrelacional, utilizando enfoques cualitativos y cuantitativos e instrumentos de recolección de información tales como ficha de observación, entrevista y encuesta. Con los resultados obtenidos se indica que las estrategias de publicidad son fundamentales hoy en día en el mundo empresarial en tal sentido se llega a la conclusión que es necesario el implemento de estrategias de publicidad como posible solución; denominado plan de estrategias publicitarias que ayudará a captar la atención de potenciales clientes para el fortalecimiento de las ventas de la Ferretería Mejía. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject PUBLICIDAD es
dc.subject VENTAS es
dc.subject FORTALECIMIENTO es
dc.subject CLIENTES es
dc.title Las estrategias de publicidad y su impacto en las ventas de la ferretería Mejía ubicada en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 154 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account