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Calidad de servicio y su impacto en las ventas de la distribuidora de colchones Costa Azul del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2017.

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dc.contributor.advisor Serrano Luyo, Manuel Roberto
dc.contributor.author Orrala González, Andrés Ulises
dc.date.accessioned 2019-05-09T15:00:46Z
dc.date.available 2019-05-09T15:00:46Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Orrala González, Andrés Ulises (2019). Calidad de servicio y su impacto en las ventas de la distribuidora de colchones Costa Azul del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2017. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 133p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0026
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4681
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación de tipo descriptivo – correlacional, hace énfasis a la “Calidad de servicio y su impacto en las ventas de la Distribuidora de Colchones “Costa Azul” del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2017”, donde se detallan puntos importantes en cuanto a la atención al cliente, debido a que en la actualidad es un factor importante para que las empresas obtengan un incremento positivo en las ventas. Por tal razón el estudio tiene como principal objetivo analizar la calidad de servicio mediante técnicas e instrumentos de recolección de información que mejoren el impacto en las ventas de la empresa, aplicando métodos de investigación con enfoque cualitativo y cuantitativo obteniendo la información pertinente mediante datos estadísticos y comentarios de directivos, colaboradores y usuarios. Posteriormente se obtiene los resultados que permitió indagar en la problemática del estudio, para así proponer una solución que optimice las irregularidades o falencias más notorias que ocurren dentro de la organización y establecer estrategias que mejoren la situación actual, que en su efecto podrían causar un impacto positivo en la mente de los consumidores, por ende generaría beneficios para quienes forman parte de la distribuidora. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO es
dc.subject VENTAS es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.title Calidad de servicio y su impacto en las ventas de la distribuidora de colchones Costa Azul del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2017. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 133 p. es


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