Repositorio Dspace

Estrategias de Marketing para establecer el posicionamiento de la compañía de transporte turístico terrestre Paltantours, cantón La libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Peña Rivas, Humberto
dc.contributor.author Borbor Tomalá, Diana Paola
dc.date.accessioned 2019-11-19T21:26:53Z
dc.date.available 2019-11-19T21:26:53Z
dc.date.issued 2019-11-15
dc.identifier.citation Borbor Tomalá, Diana Paola (2019). Estrategias de Marketing para establecer el posicionamiento de la compañía de transporte turístico terrestre Paltantours, cantón La libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 106p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0110
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5160
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo definir las estrategias de marketing que contribuya a fortalecer el posicionamiento competitivo mediante diversas técnicas y herramienta de marketing, el mundo está cambiando rápidamente y drásticamente ocasionando que las compañías se encuentre innovando constantemente, en América Latina ocupa el tercer lugar que su población emplea herramientas de publicidad con las redes social, páginas web, tiendas virtuales y entre otras aplicación para llevar a cabo el marketing por ello es necesario realizar un diagnóstico situacional mediante los instrumento de investigación que se lleva acabo, las entrevista, encuesta y observación directa será dirigidos a dos miembros de la compañía: gerente y administrador, además se consideró la población las diversas instituciones que prestan servicio de trasporte turístico para realizar planes acción de seguimiento al cliente se encuentra satisfactorio y así implementara nueva medidas de comunicar las promociones, paquetes, programas que oferta la compañía. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject TÉCNICA Y HERRAMIENTA DE MAEKETING es
dc.subject ESTRATEGIA DE MARKETING es
dc.subject DIAGNÓSTICO SITUACIONAL es
dc.title Estrategias de Marketing para establecer el posicionamiento de la compañía de transporte turístico terrestre Paltantours, cantón La libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 106 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta