Repositorio Dspace

Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento del hotel Punta del Mar, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
dc.contributor.author Mirabá Pozo, César Eduardo
dc.date.accessioned 2020-01-30T21:40:18Z
dc.date.available 2020-01-30T21:40:18Z
dc.date.issued 2020-01-30
dc.identifier.citation Mirabá Pozo, César Eduardo (2020). Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento del hotel Punta del Mar, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Administrativas. 101p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2020-0003
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5258
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer un estudio sobre la importancia de las estrategias de marketing y su contribución al fortalecimiento del posicionamiento del Hotel Punta del Mar, encontrándose como problema la falta de estás y que van relacionadas con la comunicación, continua de los servicios que se brindan y la carencia de alianzas estratégicas que aporten al servicio mejorando así las necesidades que pudieran presentar los huéspedes. En la investigación planteada se aplicó un estudio descriptivo – analítico, utilizando estudios bibliográficos, encuestas y entrevistas para la recolección de información, los cuales permitieron obtener como resultado que el hotel Punta del Mar necesita la aplicabilidad de estrategias de marketing que contribuyan a fortalecer su posicionamiento en la provincia de Santa Elena. Teniendo en cuenta esto, se recomienda que se fortalezca el grado de satisfacción a los huéspedes en cuanto al servicio esperado, todo esfuerzo de los involucrados, aporta para mejorar continuamente la calidad del servicio; además que se promueva la difusión de información relevante en los sitios web y social media; y alianzas estratégicas para fomentar el posicionamiento de la marca del Hotel Punta del Mar. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIA DE MARKETING es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject FORTALECIMIENTO es
dc.subject DIFERENCIACIÓN es
dc.title Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento del hotel Punta del Mar, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 101 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta