Repositorio Dspace

Plan estratégico para impulsar el posicionamiento del hotel Manhattan, parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, año 2018.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bohórquez Armijos, Emanuel Augusto
dc.contributor.author Suárez Villa, Ana Narcisa
dc.date.accessioned 2020-01-30T21:40:59Z
dc.date.available 2020-01-30T21:40:59Z
dc.date.issued 2020-01-30
dc.identifier.citation Suárez Villa, Ana Narcisa (2020). Plan estratégico para impulsar el posicionamiento del hotel Manhattan, parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Administrativas. 151p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2020-0005
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5260
dc.description.abstract En la actualidad existen muchos establecimientos que se dedican a ofrecer el servicio de hospedaje, pero no todos logran ocupar un lugar en la mente del consumidor, tal es el caso del hotel Manhattan que a pesar de tener más 19 años en el mercado hotelero no ha logrado posicionarse, debido a la falta de estrategias que le permita darse a conocer y diferenciarse de la competencia, por tal motivo se propone un plan estratégico para impulsar el posicionamiento del hotel Manhattan, parroquia Santa Rosa, cantón Salinas. La metodología empleada en esta investigación tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, con un alcance de tipo exploratoria descriptiva, asimismo se diseñaron los instrumentos de recolección de datos, en cual las entrevistas fueron realizadas a los propietarios, mientras las encuestas fueron aplicadas a los colaboradores y clientes del hotel, los cuales dieron como resultados que se requiere aplicar estrategias para mejorar la imagen del hotel como también estrategias de comunicación que permita dar a conocer los diversos servicios que ofrece el hotel Manhattan permitiendo captar nuevos clientes y su fidelización, al mismo tiempo logrando el posicionamiento deseado. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject DIFERENCIACIÓN es
dc.subject PUBLICIDAD es
dc.title Plan estratégico para impulsar el posicionamiento del hotel Manhattan, parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 151 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta