Repositorio Dspace

Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Serrano Luyo, Manuel
dc.contributor.author Demera Rodríguez, Jennyffer Tatiana
dc.date.accessioned 2020-03-04T14:53:00Z
dc.date.available 2020-03-04T14:53:00Z
dc.date.issued 2020-03-04
dc.identifier.citation Demera Rodríguez, Jennyffer Tatiana (2020). Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 110p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2020-0019
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5306
dc.description.abstract La competitividad es la capacidad de proporcionar productos y servicios con mayor eficacia y eficiencia frente a sus competidores, es ahí precisamente el desarrollo del trabajo de investigación para la marca Bambil Shoes a través las estrategias de marketing idóneas para incrementar la participación en el mercado por parte de dicha organización. El estudio reveló que la empresa no se encuentra posicionada en el mercado, debido a la carencia de herramientas que permitan la satisfacción de los clientes, por tal razón se diseñaron estrategias para cumplir con este objetivo. Se inicia con un diagnóstico preliminar para identificar las causas y consecuencias que frenan el crecimiento de la marca, posteriormente se realizó un análisis de estudios preliminares desarrollados en el área de estudio (marketing), los cuales coadyuvaron a tener una perspectiva general del contexto, luego se realizó la definición de cada variable, dimensión e indicador planteados en la matriz de consistencia. La investigación se definió como exploratoria descriptiva, realizada bajo un enfoque cuali-cuantitativo y con un método analítico-deductivo. La población de estudio fueron las mujeres de la provincia de Santa Elena perteneciente al PEA y el instrumento de recolección utilizado fue la encuesta. Finalmente, con los resultados obtenidos se desarrolló la propuesta de una Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca Bambil Shoes, en el mercado. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject CLIENTES es
dc.subject COMPETITIVIDAD es
dc.title Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 110 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta