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Calidad turística, sistema de gestión de calidad para la satisfacción del cliente en los hoteles del cantón Salinas

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dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
dc.contributor.author López Pazmiño, Alexander
dc.date.accessioned 2021-01-21T20:23:43Z
dc.date.available 2021-01-21T20:23:43Z
dc.date.issued 2021-01-21
dc.identifier.citation López Pazmiño, Alexander (2021). Calidad turística, sistema de gestión de calidad para la satisfacción del cliente en los hoteles del cantón Salinas. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 153p. es
dc.identifier.other UPSE-PTU-2021-0001
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5660
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo de investigación, fue analizar la calidad turística en la satisfacción del cliente en los hoteles del cantón Salinas, esto para conocer las áreas de mejoras en el servicio brindado, el estudio es de tipo descriptivo, debido a que finalmente se elabora una propuesta de mejoramiento, basada en los resultados obtenidos, y en la revisión bibliográfica que significa bases teóricas para la elaboración de las estrategias de mejora para lograr la satisfacción del cliente, se diseñó dos instrumentos para la recolección de información, la entrevista y la encuesta, el lugar de investigación fue el cantón Salinas, y la población objeto de estudio, recayó en turistas, trabajadores y propietarios de los hoteles del cantón, obteniendo como uno de los resultados principales; observar el perfil de los trabajadores, debido a que no todos opinan que se está llegando a la satisfacción total de los clientes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD es
dc.subject MODELOS DE GESTIÓN es
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es
dc.subject ESCALAS DE MEDICIÓN es
dc.title Calidad turística, sistema de gestión de calidad para la satisfacción del cliente en los hoteles del cantón Salinas es
dc.type masterThesis es
dc.pages 153 p. es


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