Repositorio Dspace

Sistema para gestión de pedidos mediante dispositivos móviles android y plataforma web para la ferretería Pincay

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez León, Carlos
dc.contributor.author Magallán Vera, Jimmy Dixon
dc.date.accessioned 2021-07-27T14:21:05Z
dc.date.available 2021-07-27T14:21:05Z
dc.date.issued 2021-07-27
dc.identifier.citation Magallán Vera, Jimmy Dixon (2021). Sistema para gestión de pedidos mediante dispositivos móviles android y plataforma web para la ferretería Pincay. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 77p. es
dc.identifier.other UPSE-TTI-2021-0028
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6005
dc.description.abstract Este proyecto de investigación se realizó con la finalidad de resolver los problemas de la ferretería Pincay ubicada en el barrio Manabí del cantón La Libertad en la provincia de Santa Elena, debido que no cuenta con un sistema informático que ayude a gestionar los procesos del servicio de pedidos y atención al cliente, por ello mediante la implementación de un sistema informático ayudará a la gestión de la información con utilidad de la web y un aplicativo móvil para los clientes, la empresa utilizara la aplicación web como un receptor de los pedidos y tendrá la posibilidad de manejar el sistema como un administrador o empleado, mientras que el aplicativo móvil servirá de emisor y permite al cliente visualizar un catálogo, hacer sus pedidos y de la misma manera ir verificando en qué estado se encuentra su petición mediante notificaciones. Para el desarrollo del sistema informático lo realizamos basándonos en el modelo incremental, ya que se ajusta a las necesidades comunes de desarrollo en un negocio comercial, permitiendo el proceso de desarrollo y diseño por diferentes fases, es flexible donde permite la modificación del sistema cuando este sea requerido antes que sea implementado. Mediante la investigación se determinó las herramientas y los lenguajes de programación para el desarrollo, los cuales permitirán dar un óptimo funcionamiento del sistema, es de gran importancia realizar un análisis exhaustivo de los requerimientos para la aplicación móvil para lograr la correcta implementación del sistema, donde este permita la integridad de los datos. Para la elaboración del sistema se utilizaron las siguientes herramientas tecnológicas actuales tales como: Ionic Framework, Angular, MySQL, PHP, todo esto bajo el IDE de desarrollo Visual Studio Code, herramientas que no tienen ningún costo y que se ajustan a los requerimientos de la aplicación. La utilización de las diferentes herramientas gratuitas nos permite dar un dinamismo a la página que está orientada a objetos, es amigable e intuitiva para el usuario. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SISTEMA INFORMÁTICO es
dc.subject GESTIÓN DE PEDIDOS es
dc.subject APLICACIÓN MÓVIL es
dc.subject CARRO DE COMPRAS es
dc.title Sistema para gestión de pedidos mediante dispositivos móviles android y plataforma web para la ferretería Pincay es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 77 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta