Repositorio Dspace

Canales de distribución y relaciones con los clientes: para la idea de negocio VGREEN, Cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Serrano Luyo, Manuel Roberto
dc.contributor.author Morales Alfonzo, Víctor Ariel
dc.date.accessioned 2021-08-13T19:42:24Z
dc.date.available 2021-08-13T19:42:24Z
dc.date.issued 2021-08-13
dc.identifier.citation Morales Alfonzo, Víctor Ariel (2021). Canales de distribución y relaciones con los clientes: para la idea de negocio VGREEN, Cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0056
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6136
dc.description.abstract El presente trabajo contiene información sobre canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio “VGREEN”, mediante una metodología exploratoria y definiciones de los componentes, se permitió analizar eficazmente estrategias de mercadeo que aporten al desarrollo del negocio, sobre procesos de acceso y captación del público objetivo, el documento comienza con el análisis de un elemento del modelo Canvas denominado canales de distribución, donde su aporte fue determinar las vías de acceso para llegar eficientemente al consumidor, con ayuda de información externa se estableció los mecanismos indicados para su funcionamiento efectivo, Luego continua con otro componente nombrado relaciones con clientes, herramienta fundamental para mantener una cartera de clientes satisfecha, que por medio de las redes sociales se interactúa con el consumidor bridándole una serie de beneficios que permitan mantener y atraer nueva clientela, el análisis de estos componentes brindó aportes significativos en la idea de negocio, puesto que una toma correcta de decisiones permitió la identificación de estrategias tales como, captación de clientes mediante promociones y publicidad en redes sociales, obteniendo rentabilidad y sostenibilidad del negocio en el tiempo, satisfaciendo al cliente mediante un producto o servicio. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CANALES DE DISTRIBUCIÓN es
dc.subject RELACIONES CON LOS CLIENTES es
dc.subject IDEA DE NEGOCIO es
dc.title Canales de distribución y relaciones con los clientes: para la idea de negocio VGREEN, Cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2021 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 30 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta