Repositorio Dspace

Segmento de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio Healthy Food, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Serrano Luyo, Manuel
dc.contributor.author Centeno Cobos, Mariuxi Jessenia
dc.date.accessioned 2021-08-13T23:37:45Z
dc.date.available 2021-08-13T23:37:45Z
dc.date.issued 2021-08-13
dc.identifier.citation Centeno Cobos, Mariuxi Jessenia (2021). Segmento de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio Healthy Food, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 36p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0049
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6144
dc.description.abstract La investigación tiene como objetivo identificar el segmento de mercado para la creación de la propuesta de valor que permita la elaboración de kits de menús de alimentación saludable, para la idea de negocio Healthy Food; por tal razón , la metodología se basó en investigación de tipo exploratoria, además de la recolección de datos primarios, mediante la aplicación de técnicas de investigación como entrevistas que ayudaron en la propuesta de valor y encuestas on line, que permitieron conocer datos importantes sobre los encuestados, con lo que se obtuvo un resultado de satisfacción y gran aceptación de los kits alimenticios, mientras que un alto porcentaje , indicaron que el medio favorito de compra sería a través de redes sociales. El trabajo de investigación contribuyó a identificar a que sectores de la población llegará Healthy Food con su producto, lo que permitirá relacionarlo con los resultados de la encuesta para crear la propuesta de valor, de esa manera mejorar la calidad de los productos y ofrecer beneficios en la alimentación saludable de los clientes. Resumiendo lo planteado, en toda idea de negocio es importante definir e identificar los segmentos con los que se va a trabajar para a partir de esto, poder crear el producto en base a una propuesta de valor innovadora y diferente que permita satisfacer cada una de las necesidades de los segmentos escogidos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SEGMENTO DE MERCADO es
dc.subject SEGMENTACIÓN DE CLIENTES es
dc.subject PROPUESTA DE VALOR es
dc.subject MODELOS DE NEGOCIOS CANVAS es
dc.title Segmento de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio Healthy Food, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2020 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 36 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta