Repositorio Dspace

Segmentación de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio aplicación Food Market, en la provincia de Santa Elena, año 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Serrano Luyo, Manuel
dc.contributor.author Carriel Zambrano, Leidy Elizabeth
dc.date.accessioned 2021-09-01T20:08:34Z
dc.date.available 2021-09-01T20:08:34Z
dc.date.issued 2021-09-01
dc.identifier.citation Carriel Zambrano, Leidy Elizabeth (2021). Segmentación de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio aplicación Food Market, en la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 28p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0073
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6171
dc.description.abstract Este trabajo busca analizar el segmento de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio "aplicación Food Market”, y debido a que en la provincia no se ha realizado una investigación sobre una idea de negocio parecida, este trabajo es de carácter exploratorio, tipo cualitativo, a través de fuentes primarias y secundarias, obteniendo resultados tales como: plataformas digitales, mercado meta al cual debe dirigirse la propuesta de valor. En el mundo tecnológico existen muchas plataformas que permiten crear comunidades, en donde las personas pueden encontrar lo que necesitan con tan solo hacer un clic y sin necesidad de salir de sus domicilios. Food Market es una aplicación donde se reúnen varios emprendedores dedicados a la elaboración de alimentos, dirigida a la ciudadanía de la provincia de Santa Elena, ya que muchos negocios cerraron por varios motivos, lo que ha ocasionado una crisis económica en la provincia, mientras que, por otro lado, no existe una aplicación que permita a los peninsulares realizar pedidos desde sus lugares favoritos sin salir de sus domicilios. Por lo que se concluye que es necesaria una aplicación que permita reactivar la economía dentro de la provincia sin arriesgar la vida de los ciudadanos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SEGMENTO DE MERCADO es
dc.subject PROPUESTA DE VALOR es
dc.subject MERCADO es
dc.title Segmentación de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio aplicación Food Market, en la provincia de Santa Elena, año 2020 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 28 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta