DSpace Repository

Segmentación de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio plataforma virtual Sally en la provincia de Santa Elena, año 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Serrano Luyo, Manuel
dc.contributor.author Santos Carranza, Ayleen Arianna
dc.date.accessioned 2021-09-01T20:57:19Z
dc.date.available 2021-09-01T20:57:19Z
dc.date.issued 2021-09-01
dc.identifier.citation Santos Carranza, Ayleen Arianna (2021). Segmentación de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio plataforma virtual Sally en la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0087
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6184
dc.description.abstract La elaboración de este ensayo tiene como propósito aplicar la “Segmentación de Mercado”, el cual es uno de los componentes del modelo Canvas, desarrollado por Alexander Osterwalder, para la creación de una Plataforma Web de Servicios “Sally” en la provincia de Santa Elena, teniendo como objetivo principal conocer las necesidades que presentan los clientes para que en base a esta información se logre cumplir sus expectativas y así poder generar confianza en los clientes. La creación de la plataforma virtual seria completamente útil ya que estas pueden resolver distintos tipos de problemas o necesidades que presentes los consumidores utilizando la menor cantidad de recursos, pero cumpliendo con sus expectativas. La importancia de la segmentación del clientes nos permite construir una propuesta de valor enfocada en la emergencia sanitaria que estamos atravesando desde el 2020, la cual complicó el frecuente andamiaje de negocios, emprendimientos y empresas de todos los tamaños, es ahí donde la propuesta a segmentos finales para contratar una Plataforma Virtual de servicios ya que mediante esto, las personas podrían adquirir alguna clase de servicio que vaya acorde a las necesidades que esté presente, cumpliendo con las expectativas de lo que van a solicitar, acorde al precio que estos estén dispuestos a cancelar. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SEGMENTACIÓN DEL CLIENTE es
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADO es
dc.subject PROPUESTA DE VALOR es
dc.title Segmentación de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio plataforma virtual Sally en la provincia de Santa Elena, año 2020 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 30 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account