DSpace Repository

Calidad de atención del personal de enfermería según la percepción de pacientes asistidos en el centro de salud San Antonio. 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Fariño Cortez, Juan Enrique
dc.contributor.author Gómez Quispe, Yolanda Marisol
dc.date.accessioned 2021-11-15T19:13:53Z
dc.date.available 2021-11-15T19:13:53Z
dc.date.issued 2021-11-15
dc.identifier.citation Gómez Quispe, Yolanda Marisol (2021). Calidad de atención del personal de enfermería según la percepción de pacientes asistidos en el centro de salud San Antonio. 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 78p. es
dc.identifier.other UPSE-TEN-2021-0119
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6442
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación tuvo como finalidad evaluar la calidad de atención del personal de enfermería según la percepción de pacientes asistidos en el Centro de Salud de San Antonio 2021, dada las condiciones sociales, económicas y del personal de planta con el que cuenta la casa de salud. El estudio se lo realizó con enfoque cuantitativo, de corte transversal- correlacional, utilizando el método deductivo. Según el levantamiento de información, los habitantes atendidos por el Centro de Salud San Antonio se concentran en mayor porcentaje, según edad, en el rango de 15 a 64 años de edad, con el 63% del total de la población, es decir, la mayoría de los habitantes relacionados a esta Unidad Operativa son adultos jóvenes. Ahora, los datos estadísticos de la Unidad Operativa, los usuarios de estos grupos etarios atendidos semanalmente son 80 personas aproximadamente. Y los resultados arrojados de la investigación reflejan que el grado de satisfacción alto en 34. 25% de su población en parcialidad con el nivel medio, estimado en 34.19%, y un porcentaje muy bajo del 6% muestran inconformidad en su atención debido a diversos factores que merecen ser estudiados más a detalle en futuras investigaciones. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD es
dc.subject PERCEPCIÓN es
dc.subject ATENCIÓN es
dc.subject SATISFACCIÓN es
dc.title Calidad de atención del personal de enfermería según la percepción de pacientes asistidos en el centro de salud San Antonio. 2021 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 78 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account