Repositorio Dspace

Gestión empresarial y su incidencia en la calidad de servicio de las compañías de transporte escolar en la provincia de Santa Elena, año 2019.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
dc.contributor.author Carrillo Cobeña Ricky Alejandro
dc.date.accessioned 2021-12-08T19:15:21Z
dc.date.available 2021-12-08T19:15:21Z
dc.date.issued 2021-12-08
dc.identifier.citation Carrillo Cobeña, Ricky Alejandro (2021). Gestión empresarial y su incidencia en la calidad de servicio de las compañías de transporte escolar en la provincia de Santa Elena, año 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado 110p. es
dc.identifier.issn UPSE-MAE-2021-0006
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6602
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la gestión empresarial y su incidencia en la calidad de servicio de las compañías de transporte escolar en la provincia de Santa Elena; el estudio inicia con la fundamentación teórica e importancia de la planeación; además se plantea un modelo para el diagnóstico interno y externo empresarial. El método de investigación es descriptivo con la finalidad de conocer sobre el tema de estudio a través de la desagregación teórica de las variables, también es cuantitativo se empleó la investigación analítica, a través de estadísticos que permitieron analizar las variables de estudio, además de conocer los factores que influyen en el servicio de las compañías de transporte de servicio escolar de la provincia de Santa Elena. De acuerdo a los resultados obtenidos en las encuestas se determinó la importancia de implementar un modelo de gestión administrativa sólido que permita fortalecer la calidad de servicio y por ende mejorar los resultados organizacionales. El resultado generado de esta investigación permitió el diseño de un modelo MGACS 2021, por sus siglas modelo de gestión administrativa basado en calidad de servicio tiene como finalidad enlazar las actividades administrativas y gerenciales para maximizar los resultados empresariales, por lo tanto, es importante el compromiso empresarial, siendo necesario el trabajo en equipo para alcanzar las metas institucionales. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject GESTIÓN ADMINISTRATIVA es
dc.subject DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL es
dc.subject CALIDAD DE SERVICIOS es
dc.subject SERVICIO ESCOLAR es
dc.title Gestión empresarial y su incidencia en la calidad de servicio de las compañías de transporte escolar en la provincia de Santa Elena, año 2019. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 110 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta