Repositorio Dspace

Estrategias de marketing de los locales comerciales del malecón del cantón La Libertad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Domo Mendoza, Isauro Honorio
dc.contributor.author Del Pezo Tigrero, Carmen Yesenia
dc.date.accessioned 2022-02-15T20:10:27Z
dc.date.available 2022-02-15T20:10:27Z
dc.date.issued 2022-02-15
dc.identifier.citation Del Pezo Tigrero, Carmen Yesenia (2022). Estrategias de marketing de los locales comerciales del malecón del cantón La Libertad. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 48p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0007
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6794
dc.description.abstract El presente estudio tiene como propósito analizar las estrategias de marketing empleadas por los propietarios y/o administradores de los locales comerciales del malecón de La Libertad, mediante la recopilación de información, permitiendo constatar sus principales tácticas implementadas, la investigación es de tipo exploratoria con enfoque cuantitativo y de método deductivo puesto que, se analizaron datos numéricos y estadísticos. La técnica de investigación utilizada para la recolección de información es la encuesta por tanto, se diseñó un cuestionario de 10 preguntas que se aplicó a propietarios y 10 a clientes. Asimismo, se utilizó un tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia, encuestando a 10 propietarios y 30 consumidores. Respecto a los resultados obtenidos por parte de los dueños de dichos negocios se pudo constatar que las estrategias empleadas en su gran mayoría están orientadas en ofertar sus productos en varias presentaciones, además de las promociones que incentivan el consumo, cabe resaltar que de los propietarios encuestados no todos hacen uso de estas herramientas, por parte los clientes se pudo evidenciar que un mayor porcentaje no ha percibido las tácticas empleadas, por tanto se puede deducir que las estrategias de marketing adoptadas en su totalidad no son eficientes, eficaces y asertivos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject LOCALES COMERCIALES es
dc.title Estrategias de marketing de los locales comerciales del malecón del cantón La Libertad es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 48 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta