Repositorio Dspace

Marketing digital para los negocios comercializadores de bebidas alcohólicas del cantón La Libertad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Villón Perero, Sabina Gisella
dc.contributor.author Villao Suárez, Cristopher Geovanny
dc.date.accessioned 2022-02-15T21:03:50Z
dc.date.available 2022-02-15T21:03:50Z
dc.date.issued 2022-02-15
dc.identifier.citation Villao Suárez, Cristopher Geovanny (2022). Marketing digital para los negocios comercializadores de bebidas alcohólicas del cantón La Libertad. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 37p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0023
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6810
dc.description.abstract En la actualidad el marketing digital se ha constituido como una de las herramientas de mayor alcance en el mundo empresarial; dado que la mayoría de empresas hacen uso de elementos electrónicos y digitales para llegar de mejor manera al consumidor; estudiando sus patrones de comportamiento y de compra en relación a esta variable. Por esta razón el presente estudio tiene la finalidad de analizar la importancia de la implementación de estrategias digitales dentro de los negocios comercializadores de bebidas alcohólicas en la provincia de Santa Elena, cantón La Libertad, mediante la identificación del uso que les dan los negocios a estos medios digitales, de tal manera que se reconozca la influencia y consecuencias de su aplicación. La metodología utilizada fue de carácter exploratorio y descriptivo con un enfoque mixto basado en información bibliográfica y en la aplicación de técnicas de recolección de datos (encuestas y entrevista). Logrando identificar que la importancia radica en la búsqueda de mejores horizontes para las empresas, a través de la actualización e innovación constante, acaparando mejor el mercado; renovando lo tradicional. Al combinar tanto estrategias de marketing digitales como estrategias tradicionales, boca a oreja, se obtendría la fidelización de los clientes y se atraería nueva clientela. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING DIGITAL es
dc.subject PÁGINA WEB es
dc.subject REDES SOCIALES es
dc.subject COMERCIALIZADOR DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS es
dc.title Marketing digital para los negocios comercializadores de bebidas alcohólicas del cantón La Libertad es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 37 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta