Repositorio Dspace

Recursos Audiovisuales: estrategias de posicionamiento en la venta de servicios de la empresa privada SOLCA en la red social Instagram

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
dc.contributor.author Reyes Reyes, Andrea Isabel
dc.date.accessioned 2022-04-05T21:46:22Z
dc.date.available 2022-04-05T21:46:22Z
dc.date.issued 2022-04-05
dc.identifier.citation Reyes Reyes, Andrea Isabel (2022). Recursos Audiovisuales: estrategias de posicionamiento en la venta de servicios de la empresa privada SOLCA en la red social Instagram. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 18p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2022-0050
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6987
dc.description.abstract En el presente Articulo Académico: Recursos Audiovisuales: Estrategias de Posicionamiento en la Venta de Servicios de la Empresa Privada SOLCA en la Red Social Instagram, se formuló el siguiente objetivo: la identificación de las estrategias de posicionamiento en venta de servicios dentro de la red social Instagram de la Unidad Oncológica Peninsular Solca-Santa Elena dentro del periodo enero-marzo del 2021. Se aplicó una metodología: enfoque cualitativo, tipo de investigación: básica-descriptiva por método hermenéutico con la interpretación y esclarecimiento, usando la población y muestra: contenidos audiovisuales posteados en la red social Instagram. Tipo de técnica: observación no participante, el instrumento: ficha de observación directa, los resultados arrojaron: el uso de reconocimiento medio en estrategias comunicacionales dentro de la venta de servicios de la institución. En cuanto a la discusión: fue la afirmación de falencias en el uso de las etapas de creación de productos audiovisuales y estrategias de posicionamiento que se manejan en la red social Instagram de Solca-Santa Elena. Finalmente, Solca-Santa Elena debe mejorar el correcto uso de las etapas para la creación de videos para una mayor capción de sus usuarios mediante el contenido publicado y el uso plenamente de las estrategias para fortalecer el posicionamiento de marca y mercado. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject RECURSOS AUDIOVISUALES es
dc.subject ESTRATEGIA es
dc.subject VENTA DE SERVICIOS es
dc.subject SOLCA es
dc.title Recursos Audiovisuales: estrategias de posicionamiento en la venta de servicios de la empresa privada SOLCA en la red social Instagram es
dc.type article es
dc.pages 18 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta