DSpace Repository

Gestión de comunicación externa para el posicionamiento de la actividad económica en la parroquia Atahualpa.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Iza Espinoza, Luis Alberto
dc.contributor.author Yagual Orrala, Yulady Inés
dc.date.accessioned 2022-04-06T03:50:22Z
dc.date.available 2022-04-06T03:50:22Z
dc.date.issued 2022-04-05
dc.identifier.citation Yagual Orrala, Yulady Inés (2022). Gestión de comunicación externa para el posicionamiento de la actividad económica en la parroquia Atahualpa. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 22p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2022-0063
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7005
dc.description.abstract La presente investigación sobre: gestión de comunicación externa para el posicionamiento de la actividad económica en la parroquia Atahualpa, tiene como objetivo: analizar la gestión de comunicación externa para el posicionamiento de la actividad económica en la parroquia Atahualpa. Para este proceso se aplicó la siguiente metodología: investigación básica, diseño de investigación descriptiva, fuente de investigación documental, método inductivo, la población y muestra está determinada por el cuerpo administrativo del GAD parroquial conformado por nueve miembros en diferentes áreas. Se aplicó la técnica de encuesta a través del cuestionario como instrumento para recolección de información en las que se obtuvo los siguientes resultados: se identificaron gestiones comunicacionales externas empleadas por el GAD parroquial como la utilización de estrategias para lograr posicionarse económicamente a través de sus actividades. Con respecto a la discusión se corrobora que las gestiones son manejadas por el cuerpo administrativo del GAD parroquial y no por profesionales en comunicación. Finalmente, la conclusión corresponde al uso de redes sociales como medio para difundir información, la elaboración y creación de publicidades de las actividades comerciales de los habitantes en la parroquia, también los vínculos que tiene con otras instituciones para el mejoramiento de proyectos y planificaciones laborales. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject GESTIONES EXTERNAS es
dc.subject ECONOMÍA es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject COMUNICACIÓN es
dc.title Gestión de comunicación externa para el posicionamiento de la actividad económica en la parroquia Atahualpa. es
dc.type article es
dc.pages 22 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account