Repositorio Dspace

Estrategia del Marketing Boca – Oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Iza Espinoza, Luis Alberto
dc.contributor.author Yalamá Bravo, Darwin Joao
dc.date.accessioned 2022-04-06T03:51:07Z
dc.date.available 2022-04-06T03:51:07Z
dc.date.issued 2022-04-05
dc.identifier.citation Yalamá Bravo, Darwin Joao (2022). Estrategia del Marketing Boca – Oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 16p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2022-0064
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7006
dc.description.abstract En la presente investigación científica: Estrategia del marketing boca-oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo, tiene como objetivo analizar la estrategia del marketing boca oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo. En la que se empleó la siguiente metodología: enfoque cualitativo, con diseño etnográfico, método inductivo, donde la población y muestra está establecida por el encargado del departamento de comunicación de la Cooperativa ubicada en el cantón La Libertad. Donde se aplicó la entrevista semiestructurada como instrumento de investigación; como resultado el boca-oreja ha influenciado en los socios para alcanzar posicionamiento de la cooperativa y que a su vez se sientan identificados. Con respecto a la discusión se certifica que el boca-oreja es más adquirido por los socios-clientes que son los encargados de compartir información. Finalmente, como conclusión se plantea que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo tiene como propósito que los socios compartan el mismo interés, logrando así que el boca-oreja tenga la aceptación requerida. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject BOCA-OREJA es
dc.subject MARKETING MIX es
dc.subject MARKETING DIGITAL es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.title Estrategia del Marketing Boca – Oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo. es
dc.type article es
dc.pages 16 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta