DSpace Repository

Uso de la Fan page para el posicionamiento de la identidad corporativa de la Universidad Estatal Península de Santa Elena

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vélez Bermello, Gabriela Lourdes
dc.contributor.author Perero Malavé, Bryan Fabricio
dc.date.accessioned 2022-04-06T15:27:13Z
dc.date.available 2022-04-06T15:27:13Z
dc.date.issued 2022-04-06
dc.identifier.citation Perero Malavé, Bryan Fabricio (2022). Uso de la Fan page para el posicionamiento de la identidad corporativa de la Universidad Estatal Península de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 13p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2022-0040
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7013
dc.description.abstract En una sociedad competitiva, las empresas deben encontrar mecanismos que permitan el posicionamiento de su propia identidad corporativa. Es decir, resaltar aquello que lo hace diferente y único dentro del mercado al cual pertenece. Facebook es una red social, de las más utilizadas actualmente, que con sus herramientas ayudan a comunicar y al mismo tiempo interactuar con los usuarios. Por ello se convierte en un medio eficaz para generar estrategias de posicionamiento. La finalidad de esta investigación es conocer el uso de Facebook como estrategia de posicionamiento de la identidad corporativa y si es acogida por la comunidad de estudiantes. La metodología empleada fue cualitativo-descriptiva, se desarrolla la observación abierta y lista de cotejos para la recolección de información. En los resultados destaca que el interés de los usuarios está más interesado cuando se publica temas de interés general, además, que la identidad corporativa está presente en las publicaciones de manera aleatoria y no responde a estrategias específicas. Así como, la importancia de identificar al público mediante la revisión del contenido y análisis. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject IDENTIDAD GRÁFICA es
dc.subject COMUNICACIÓN es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject FAN PAGE es
dc.title Uso de la Fan page para el posicionamiento de la identidad corporativa de la Universidad Estatal Península de Santa Elena es
dc.type article es
dc.pages 13 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account