Repositorio Dspace

Estrategias de marketing para G&M renting a car cantón La Libertad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi Carol
dc.contributor.author Muñoz Rodríguez, Ileana Marlene
dc.date.accessioned 2022-06-03T23:02:36Z
dc.date.available 2022-06-03T23:02:36Z
dc.date.issued 2022-06-03
dc.identifier.citation Muñoz Rodríguez, Ileana Marlene (2022). Estrategias de marketing para G&M renting a car cantón La Libertad. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 27p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0053
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7624
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing que permitan lograr un mejor posicionamiento para “G&M” renting a car ubicada en el Cantón “La Libertad”, el problema que se presenta en la empresa es el débil manejo de la gestión de marketing del negocio especialmente los medios virtuales, además la empresa ofrece servicios que muchos de sus clientes no conocen por lo que este ensayo presenta una idea para hacer frente a esta situación, fue necesario realizar un análisis metodológico donde se utilizó la investigación descriptiva- transversal, así como el método inductivo, dentro del proceso de investigación se realizaron encuestas dirigidas a los clientes de la empresa con el fin de conocer cada una de sus necesidades y preferencias al momento de adquirir un servicio de alquiler de vehículos, se realizó el análisis de las respectivas fortalezas, oportunidades y amenazas que tiene la empresa con las cuales se diseñó las respectiva mezcla de marketing y se estableció estrategias para mejorar la situación de mercadotecnia de la empresa ayudando a fortalecer la imagen corporativa y la gestión de internet para marketing así como la respectiva promoción para ayudar a fidelizar a los clientes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject MARKETING es
dc.title Estrategias de marketing para G&M renting a car cantón La Libertad es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 27 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta