Repositorio Dspace

Estrategias digitales y relaciones comerciales del sector artesanal de la zona norte del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caiche Rosales, William Alberto
dc.contributor.author Rengifo Matías, Karla Martina
dc.contributor.author González Rodríguez, Livingston Gilberto
dc.date.accessioned 2022-06-07T17:11:40Z
dc.date.available 2022-06-07T17:11:40Z
dc.date.issued 2022-06-07
dc.identifier.citation Rengifo Matías, Karla Martina; González Rodríguez, Livingston Gilberto (2022). Estrategias digitales y relaciones comerciales del sector artesanal de la zona norte del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 229p. es
dc.identifier.other UPSE-MAE-2022-0017
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7701
dc.description.abstract Esta investigación tiene como propósito identificar las estrategias digitales más adecuadas que impulsen las relaciones comerciales entre los artesanos de la zona norte del cantón Santa Elena y los clientes. Las actividades artesanales de estos productos se realizan a partir de materias primas provenientes de la agricultura, silvicultura y pesca, los bienes obtenidos se comercializan a través del canal directo; la comunicación tiene un incipiente uso de estrategias digitales, entre ellas: Facebook, WhatsApp, páginas web informativas y correo electrónico. La actividad comercial se vio agravada por la aparición del Covid-198, declarado como pandemia por la OMS en marzo de 2020. El abordaje de esta problemática se realizó con un diseño metodológico correlacional, con investigación de enfoque mixto, la primera parte con la aplicación de observación participante y de entrevistas en profundidad a un panel de expertos, lo cual permitió identificar dimensiones de las variables y plantear la hipótesis; los resultados que se presentan corresponden a esta primera etapa, mismos que permitieron desde la discusión científica, proponer para los beneficiarios, un conjunto de estrategias digitales como: Machine Learning, Deep Learning, Business to Consumer y Business to Business acompañadas de un modelo de aplicación ajustado a la nueva realidad. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DIGITALES es
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es
dc.subject MACHINE LEARNING es
dc.subject DEEP LEARNING es
dc.title Estrategias digitales y relaciones comerciales del sector artesanal de la zona norte del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, 2019 es
dc.type masterThesis es
dc.pages 229 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta