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Evaluación de la gestión estratégica a través de los indicadores de cumplimiento de servicio, caso de estudio: Unidad de Negocio Santa Elena

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dc.contributor.advisor Castro Loor, Divar Sebastián
dc.contributor.author Arteaga Barberán, Danny Cristhian
dc.date.accessioned 2022-07-20T15:54:40Z
dc.date.available 2022-07-20T15:54:40Z
dc.date.issued 2022-07-20
dc.identifier.citation Arteaga Barberán, Danny Cristhian (2022). Evaluación de la gestión estratégica a través de los indicadores de cumplimiento de servicio, caso de estudio: Unidad de Negocio Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 36p. es
dc.identifier.other UPSE-MAP-2022-0023
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8180
dc.description.abstract La distribución de servicio eléctrico de CNEL EP UN STE debe realizar la gestión estratégica para poder dar cumplimiento a los indicadores objeto de este estudio que son: Indicador ANS (La atención de los nuevos servicios), indicador TPRR (El tiempo promedio de resolución de reclamos) e indicador PRR (El porcentaje de resolución de reclamos), del servicio comercial como lo establece la ARCONEL, los consumidores que se les distribuye y comercializa este servicio de energía eléctrica dentro de la provincia de Santa Elena, serán quienes aporten con sus encuestas a la metodología cuantitativa de la investigación. El tipo de investigación que se utilizó fue de carácter exploratorio – descriptivo. Con la finalidad de afianzar el tema se realizó el marco conceptual con autores contemporáneos y temas actuales relacionados a la gestión estratégica y atención al cliente con el objetivo de mejorar el cumplimiento de los indicadores antes mencionados. Se realizó un diagnóstico, análisis y se propuso implementar un plan de gestión para el mejoramiento de los tres indicadores previo a la autorización de la ARCONEL para aumentar la satisfacción de atención al cliente en la provincia de Santa Elena. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject GESTIÓN ESTRATÉGICA es
dc.subject INDICADORES es
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es
dc.subject PLAN DE GESTIÓN es
dc.title Evaluación de la gestión estratégica a través de los indicadores de cumplimiento de servicio, caso de estudio: Unidad de Negocio Santa Elena es
dc.type masterThesis es
dc.pages 36 p. es


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