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Estrategias de servicio y atención al cliente del área de matriculación y revisión vehicular, caso de estudio: Emutránsito EP, provincia de Santa Elena

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dc.contributor.advisor Bacilio Bejeguen, Jacqueline Del Rocío
dc.contributor.author Hermenejildo Tandazo, Karen Dennise
dc.date.accessioned 2022-07-20T17:22:37Z
dc.date.available 2022-07-20T17:22:37Z
dc.date.issued 2022-07-20
dc.identifier.citation Hermenejildo Tandazo, Karen Dennise (2022). Estrategias de servicio y atención al cliente del área de matriculación y revisión vehicular, caso de estudio: Emutránsito EP, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 66p. es
dc.identifier.other UPSE-MAP-2022-0028
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8189
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se encuentra enfocado en la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte y Seguridad Vial y Ciudadana de Santa Elena EMUTRANSITO Ep, en la cual, hay algunas brechas por mejorar en la atención al cliente, lo que conlleva buscar estrategias que permitan mejorar la satisfacción de los usuarios. Como objetivo principal está el de promover estrategias de servicios mediante la aplicación de técnicas y herramientas de investigación al usuario interno y externo, que permitan el mejoramiento de la atención al cliente y calidad de servicio en el área de matriculación y revisión vehicular de EMUTRANSITO EP; además que como propósito es el de fundamentar las bases teóricas que permitan conocer el alcance de las estrategias de servicios a fin de que sean útiles, en cuanto a la efectividad de las estrategias que se implementen. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es
dc.subject ESTRATEGIAS DE SERVICIO es
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO es
dc.subject CAPACIDAD DE RESPUESTA es
dc.title Estrategias de servicio y atención al cliente del área de matriculación y revisión vehicular, caso de estudio: Emutránsito EP, provincia de Santa Elena es
dc.type masterThesis es
dc.pages 66 p. es


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