Repositorio Dspace

Estrategias de comunicación externa en la cultura digital de la Federación de Comunas de Santa Elena, 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Suntaxi Andrade, Martha Yesenia
dc.contributor.author Tomalá Rodríguez, Evelyn Valeria
dc.date.accessioned 2022-09-29T14:20:15Z
dc.date.available 2022-09-29T14:20:15Z
dc.date.issued 2022-09-21
dc.identifier.citation Tomalá Rodríguez, Evelyn Valeria (2022). Estrategias de comunicación externa en la cultura digital de la Federación de Comunas de Santa Elena, 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 72p. es
dc.identifier.other UPSE-COM-2022-0041
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8540
dc.description.abstract Todas las organizaciones establecen estrategias para remitir sus informaciones, comunicados y noticias a todo su público interesado. Ya sean de ámbito público o privado, por ello la FEDECOMSE, debe promover mensajes de forma clara y objetiva a sus directivos comunales y comunidad en general. En la actualidad las organizaciones se dirigen a los públicos externos mediante las prácticas digitales, y se deben considerar los canales, contenidos, tecnologías y el uso de las redes sociales, para una mejor circulación de la información. Este trabajo de investigación trata de determinar las estrategias comunicacionales en la cultura digital de la FEDECOMSE. Por lo que se empleó la metodología aplicada y un enfoque de investigación mixto, basándose bajo los parámetros del diseño descriptivo se optó por el muestreo no probabilístico por conveniencia, se escogió el método de investigación de campo y documental. Los resultados logrados demostraron la importancia de la comunicación externa en la cultura digital como: integrar herramientas, competencias digitales, y los soportes comunicacionales adecuados asimismo fomentar una interactividad en sus públicos. La comunicación externa es una de las claves para el éxito en las organizaciones de modo que brinden información y haya una reciprocidad con su público objetivo, pues todas las instituciones deberían, no solo integrar áreas como los medios de comunicación tradicional para informar. Sino también usar una fan page en Facebook como medio alternativo usando los canales y soportes comunicacionales idóneos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CULTURA DIGITAL es
dc.subject COMUNICACIÓN EXTERNA es
dc.subject COMPETENCIAS DIGITALES es
dc.subject MEDIOS DIGITALES es
dc.subject INTERACTIVIDAD es
dc.title Estrategias de comunicación externa en la cultura digital de la Federación de Comunas de Santa Elena, 2021 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 72 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta