DSpace Repository

El Fotoperiodismo como estrategia de difusión para impulsar el turismo en la parroquia Anconcito, por medio del GAD parroquial, año 2021.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
dc.contributor.author De La A Villa, Ernesto Alberto
dc.date.accessioned 2022-09-29T16:37:56Z
dc.date.available 2022-09-29T16:37:56Z
dc.date.issued 2022-09-29
dc.identifier.citation De La A Villa, Ernesto Alberto (2022). El Fotoperiodismo como estrategia de difusión para impulsar el turismo en la parroquia Anconcito, por medio del GAD parroquial, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 50p. es
dc.identifier.other UPSE-COM-2022-0012
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8557
dc.description.abstract En la parroquia Anconcito se han utilizado diversas estrategias para promocionar la parroquia de manera efectiva, y de acuerdo a estudios que fundamentan a la fotografía como un medio viable de promoción, se presenta al fotoperiodismo como una estrategia de difusión para impulsar el turismo de la parroquia Anconcito y determinar si la correcta aplicación del fotoperiodismo mejorará adecuadamente el impulso del turismo. Bajo esta premisa, se empleó el modelo de metodología aplicada, siguiendo con un diseño de investigación descriptivo no experimental, bajo un enfoque de recolección de datos de carácter mixto, además se utilizó el método de investigación documental, deductivo e investigación de campo. Al respecto, los resultados obtenidos evidenciaron que el fotoperiodismo es aplicado como una buena estrategia de difusión y su correcta aplicación mejora de manera acertada la promoción de diversos lugares, además se evidencia que una buena fotografía tomada de manera más técnica con las reglas de composición y el balance de color causa más impacto en las personas, que una fotografía tomada de manera coloquial. La fotografía es uno de los métodos más efectivo para dar a conocer diversos sucesos, objetos o lugares de forma clara y concisa. Una buena fotografía vale más que mil palabras, es así como se puede lograr de forma más eficaz el impulso del turismo de la parroquia Anconcito. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject FOTOPERIODISMO es
dc.subject ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN es
dc.subject IMPULSO TURÍSTICO es
dc.title El Fotoperiodismo como estrategia de difusión para impulsar el turismo en la parroquia Anconcito, por medio del GAD parroquial, año 2021. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 50 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account