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Calidad del servicio y satisfacción del cliente en los locales comerciales del centro comercial - mercado central de la ciudad de Milagro, año 2021.

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dc.contributor.advisor Castro Loor, Divar Sebastian
dc.contributor.author Calle Sánchez, Luisa Victoria
dc.date.accessioned 2022-10-15T00:19:10Z
dc.date.available 2022-10-15T00:19:10Z
dc.date.issued 2022-10-14
dc.identifier.citation Calle Sánchez, Luisa Victoria (2022). Calidad del servicio y satisfacción del cliente en los locales comerciales del centro comercial - mercado central de la ciudad de Milagro, año 2021. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 76p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0067
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8700
dc.description.abstract El objetivo principal planteado en el siguiente trabajo de investigación, fue el de establecer la relación que existe entre la calidad del servicio que se brinda en los locales comerciales del centro comercial-mercado central de la ciudad de Milagro, y la satisfacción del cliente. Se dio paso al desarrollo de conceptos referentes a los factores que intervienen en las variables de estudio. Para el desarrollo de este trabajo se hizo uso del tipo de investigación exploratoria y descriptiva. Los instrumentos de recolección de datos utilizados fueron, la entrevista aplicada a los comerciantes, y la encuesta que por su parte fue dirigida a los clientes frecuentes del lugar en el que se desarrolló el estudio. La información recabada permitió la obtención de los resultados en los que se evidencia que en efecto existe una fuerte influencia entre las variables de estudio. Es así que a su vez esto dio paso al cumplimiento de uno de los objetivos específicos planteados en la investigación, el mismo que se basa en la creación de estrategias que permitan una mejora en la calidad del servicio brindado por los comerciantes pertenecientes al centro comercial-mercado central de la ciudad de Milagro, para que este pueda lograr un mejor posicionamiento. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD es
dc.subject SATISFACCIÓN es
dc.subject SERVICIO es
dc.subject CLIENTE es
dc.title Calidad del servicio y satisfacción del cliente en los locales comerciales del centro comercial - mercado central de la ciudad de Milagro, año 2021. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 76 p. es


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