DSpace Repository

Estudio para un diseño de un plan de mejora en atención al usuario para el departamento de turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Salinas provincia de Santa Elena, periodo 2013-2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ponce Chalén, Verónica
dc.contributor.author Smith Arévalo, Jazmin Jomayra
dc.date.accessioned 2013-07-01T14:39:15Z
dc.date.available 2013-07-01T14:39:15Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Smith Arévalo, Jazmin Jomayra (2013). Estudio para un diseño de un plan de mejora en atención al usuario para el departamento de turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Salinas provincia de Santa Elena, periodo 2013-2017. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 131p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/873
dc.description.abstract La presente investigación pretende evidenciar y dar una solución a la problemática de atención al usuario en el departamento de turismo del gobierno autónomo descentralizado cantonal Salinas, en la actualidad con la implementación de nuevas políticas que buscan regular el servicio público se debe de proponer mecanismos de ayuda a este tipo de departamentos que mejoren la atención al usuario, sabiendo que el cantón Salinas es el más emblemático turísticamente no solo a nivel provincial sino a nivel nacional, es el más concurrido por parte de los turistas nacionales y extranjeros y este departamento se convierte en un lugar estratégico para el desarrollo turístico no solo del cantón sino de la provincia de Santa Elena. La necesidad de resolver la problemática se desarrollará en una propuesta basada en teorías de la planeación estratégica aplicada al turismo, el fortalecimiento de este tipo de entidades hace que tanto en el corto plazo como en el largo plazo sean incidentes en el tema turístico, los pocos recursos que manejan este tipo de pendencias hace que se deban de recurrir a alternativas como el financiamiento, auspicios, en este caso con el hecho de no contar con personal suficiente y en muchos casos que no poseen títulos profesionales acorde a los requerimiento hace la tarea mucho más dura. Es por eso que a continuación se presenta un Estudio para un diseño de un plan de mejora en atención al usuario para el departamento de turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Salinas provincia de Santa Elena, periodo 2012-2016 que servirá de base para la toma de decisiones y que en un futuro próximo se pueda poner en práctica. en_US
dc.format.extent 131 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLANEACIÓN ESTRATÉGICA en_US
dc.subject ATENCIÓN en_US
dc.subject GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
dc.subject DESARROLLO TURÍSTICO
dc.title Estudio para un diseño de un plan de mejora en atención al usuario para el departamento de turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Salinas provincia de Santa Elena, periodo 2013-2017 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account