DSpace Repository

Canales de distribución y relaciones con el cliente para la idea de negocio plataforma virtual Sally en la provincia de Santa Elena año 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Serrano Luyo, Manuel Roberto
dc.contributor.author Yagual Balón, Kleber Anthony
dc.date.accessioned 2022-10-18T18:20:48Z
dc.date.available 2022-10-18T18:20:48Z
dc.date.issued 2022-10-18
dc.identifier.citation Yagual Balón, Kleber Anthony (2022). Canales de distribución y relaciones con el cliente para la idea de negocio plataforma virtual Sally en la provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 27p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0101
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8744
dc.description.abstract El presente trabajo posee información sobre conceptos vinculados a las variables de investigación, que tiene como objetivo primordial determinar cuáles serían los canales de distribución y relaciones con los clientes, que favorezcan al desarrollo de la idea de negocio Sally, una plataforma virtual que ofrece un catálogo de diversos tipos de servicios al consumidor en la provincia de Santa Elena. La metodología que usa es de alcance descriptiva, con variable cualitativa y con fuentes secundarias como son los libros, artículos científicos, etc. Los datos preliminares de esta investigación establecen que los canales también pueden ser un medio de distribución de información, dado que, estas pueden dar a conocer el bien o servicio que se planteé; por otro lado, con respecto a la relación con el consumidor esta se orienta en conquistar y fidelizar a los clientes, bajo estrategias convencionales; se deduce que estos dos componentes son de gran importancia para la constitución de un negocio, emprendimiento o empresa. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CANALES DE DISTRIBUCIÓN es
dc.subject RELACIÓN CON EL CLIENTE es
dc.subject IDEA DE NEGOCIO es
dc.subject PLATAFORMA VIRTUAL es
dc.title Canales de distribución y relaciones con el cliente para la idea de negocio plataforma virtual Sally en la provincia de Santa Elena año 2020 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 27 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account