Repositorio Dspace

Estrategias de marketing y posicionamiento de la licorera El Panita, cantón Santa Elena, año 2022.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi Carol
dc.contributor.author González Guale, Jordán Elián
dc.date.accessioned 2023-04-24T21:59:09Z
dc.date.available 2023-04-24T21:59:09Z
dc.date.issued 2023-04-21
dc.identifier.citation González Guale, Jordán Elián (2023). Estrategias de marketing y posicionamiento de la licorera El Panita, cantón Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 86p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0037
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9318
dc.description.abstract La finalidad principal de esta investigación tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing que contribuyan al posicionamiento de la licorera El Panita, es un negocio local de reciente creación en el cantón Santa Elena, provincia Santa Elena, por lo que tiene poco tiempo comercialmente activa en el mercado, además se plantea posicionarse fuertemente y obtener ventaja competitiva, sin embargo se debe recalcar constantemente se enfrentan a los negocios ya posicionado implantadas en el mercado, lo que significa la competencia directa al negocio y que ha provocado mermar su posicionamiento, conjuntamente es necesario indicar para este trabajo investigativo se aplicó una metodología con enfoque cuantitativo y cualitativo, con un alcance descriptivo y exploratoria, que se logra enfatizar en el diseño de investigación, la realización de análisis de datos sobre el tema, también se utilizó la elaboración de preguntas entrevistas y encuestas, se incluye también los métodos investigación deductivo, inductivo y bibliográfico. Por otro lado, para la recolección de información se utilizaron técnicas como la encuesta a 384 clientes que frecuentan y entrevista directa al propietario de la licorera, y al analizar los resultados se puede concluir que el uso correcto de las estrategias de marketing contribuye significativamente al posicionamiento de la empresa. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject LICORERA es
dc.subject MARKETING MIX es
dc.subject MARKETING es
dc.title Estrategias de marketing y posicionamiento de la licorera El Panita, cantón Santa Elena, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 86 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta