Repositorio Dspace

Estrategia de marketing para la microempresa Don Marcos cantón La Libertad, año 2022.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Loor, Divar
dc.contributor.author Recalde Rodríguez, Christian Robert
dc.date.accessioned 2023-04-26T01:54:41Z
dc.date.available 2023-04-26T01:54:41Z
dc.date.issued 2023-04-24
dc.identifier.citation Recalde Rodríguez, Christian Robert (2023). Estrategia de marketing para la microempresa Don Marcos cantón La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 74p es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0064
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9335
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación realizada a la microempresa Don Marcos, del cantón La Libertad, tiene como objetivo general determinar que estrategias de marketing tendrán mayor influencia para obtener el posicionamiento dentro del mercado local, debido que en la actualidad existen sin números de productos relacionados a la comercialización de café, por ende, la problemática que dispone la microempresa es el desconocimiento de estas estrategias, impidiendo captar la atención de nuevos clientes, esto se debe, al escaso de capacitación del propietario. En cuanto, a la metodología de la investigación, fue de tipo descriptivo, enfocándose en lo cuantitativo y cualitativo, que permitió obtener información adecuada para la elaboración de los instrumentos de recolección de datos, que son las encuestas dirigidas a los clientes, para identificar aspectos al momento de escoger los productos, así mismo, con la entrevista al propietario, se logró evidenciar la fidelización de sus clientes durante el transcurso de los años, cuyos datos obtenidos fueron fundamentales. Como resultado se logró determinar que las estrategias de marketing son efectivas, son un factor importante no solo para promover el consumo de café, sino que gracias a las estrategias establecidas se podrá consolidar significativamente el posicionamiento de la marca estudiada. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject MARKETING es
dc.title Estrategia de marketing para la microempresa Don Marcos cantón La Libertad, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 74 p es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta