DSpace Repository

Gestión administrativa y su relación con los servicios de calidad en los centros de fortalecimientos familiares – GADPSE

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arguello Núñez, León Benigno
dc.contributor.author Pozo Rodríguez, William José
dc.date.accessioned 2023-06-29T21:29:05Z
dc.date.available 2023-06-29T21:29:05Z
dc.date.issued 2023-06-29
dc.identifier.citation Pozo Rodríguez, William José (2023). Gestión administrativa y su relación con los servicios de calidad en los centros de fortalecimientos familiares – GADPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 92p. es
dc.identifier.other UPSE-MAP-2023-0003
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9785
dc.description.abstract El informe de investigación se enfoca en la gestión administrativa y la relación que tiene con la calidad del servicio que se ofrece en los Centros de Fortalecimientos Familiares en comunidades y sectores de la provincia de Santa Elena, debido a que dentro del proyecto social Creyendo en Nuestros Niños existen inconsistencias y debilidades en el proceso administrativo que repercuten en la calidad del servicio que se brinda a los usuarios. El trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa mediante el levantamiento y análisis de la información para mejorar la calidad del servicio de los Centros de Fortalecimiento Familiar regentado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Santa Elena. La metodología implementada es bajo la investigación científica con tipo de investigación correlacional y descriptiva, con un enfoque mixto, los métodos aplicados son documental bibliográfico, analítico inductivo y transversal; las técnicas utilizadas la entrevista y la encuesta con los instrumentos, guía de entrevista para especialistas y cuestionarios bajo el modelo Servqual para promotores y usuarios. Se analizan los datos e información obteniendo como resultado que la gestión administrativa se relaciona significativamente con la calidad del servicio que se ofrece a los usuarios en los centros. Se determina el nivel que posee la gestión administrativa del proyecto, la percepción y brechas de insatisfacción existentes en el servicio. Se concluye la investigación con la elaboración de una propuesta que pretende corregir las inconsistencias existentes en la gestión administrativa y reducir los índices de insatisfacción del servicio. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject GESTIÓN ADMINISTRATIVA es
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO es
dc.subject PROYECTO SOCIAL Y MODELO SERVQUAL es
dc.title Gestión administrativa y su relación con los servicios de calidad en los centros de fortalecimientos familiares – GADPSE es
dc.type masterThesis es
dc.pages 92 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account