DSpace Repository

Medios informativos digitales y el consumo de contenidos en la red social Facebook.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
dc.contributor.author Montenegro González, Enrique Agustín
dc.date.accessioned 2023-07-20T03:44:15Z
dc.date.available 2023-07-20T03:44:15Z
dc.date.issued 2023-07-19
dc.identifier.citation Montenegro González, Enrique Agustín (2023). Medios informativos digitales y el consumo de contenidos en la red social Facebook. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 51p. es
dc.identifier.other UPSE-MCO-2023-0014
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9800
dc.description.abstract El presente informe de investigación examinó la operatividad de los medios informativos digitales ante el impacto del consumo de contenidos de la red social Facebook, se recopilaron datos de habitantes de la provincia de Santa Elena a través de herramientas de análisis cualitativas y cuantitativas para obtener una comprensión más detallada del comportamiento en el consumo de contenidos en la plataforma. Se observó que la mayoría de los participantes, utilizan Facebook como la fuente principal de consumo de contenido informativo, superando a otros medios tradicionales como periódicos y televisión. Se determinaron factores importantes que influyen en el consumo de contenidos como la facilidad de acceso a la plataforma, las fuentes informativas y el formato en el que se presenta la selección de contenidos., también se plantean desafíos en términos de competencia y la desinformación, aspectos que se presentan como recomendaciones para los medios informativos digitales de la provincia de Santa Elena. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject FACEBOOK es
dc.subject MEDIOS INFORMATIVOS es
dc.subject CONTENIDO DIGITAL es
dc.title Medios informativos digitales y el consumo de contenidos en la red social Facebook. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 61 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account